Aquí hay algunas preguntas y respuestas a dudas comunes que tienen nuestros clientes antes de comprar en Ecocell.
Si tienes alguna otra pregunta, por favor envíala a soporte@ecocell.com.co.
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Si no estamos disponibles, envíanos un email y te responderemos lo antes posible.
Antes de comprar
P: “¿Me dan factura electrónica con mi compra?”
Si. Por cualquier compra en Ecocell se emite una factura electrónica.
P: “¿Puedo pagarlo a crédito?”
Si. Puedes pagar con Addi y con tarjetas de crédito.
Q: “¿Los dispositivos tienen una procedencia legal?”
Si. Cada uno de nuestros dispositivos es adquirido legalmente, cuenta con garantía, factura legal y demás requisitos legales.
Q: “¿Cuáles son los tiempos de entrega?”
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles para ciudades principales y de 4 a 7 días hábiles para pequeñas ciudades, municipios y veredas. Ten en cuenta que en ocasiones situaciones fortuitas pueden generar algunos retrasos.
Q: “¿El equipo viene desbloqueado?”
Si. El dispositivo viene restaurado de fábrica, sin cuentas ni bloqueos. También viene libre para usar con cualquier operador móvil.
Q: “¿Qué garantía tienen los equipos?”
Los dispositivos de Ecocell cuentan con una garantía de 6 meses por defectos de hardware. Ten en cuenta que que la garantía no cubre daños por mala manipulación, daños fortuitos ni daños por exposición a líquidos.
Q: “¿Qué viene en la caja?”
En la caja encontrarás el dispositivo Ecocell que compraste y ocasionalmente también podrás encontrar semillas de un árbol con alta absorción de CO2. Si lo siembras, podrás reducir tu huella de carbono aún más.
Preguntas más técnicas
P: “¿Los dispositivos son usados?”
Si. Sin embargo, no pasan de mano a mano así no más.
Nuestros equipos pasan por más de 25 pruebas funcionales con un software especializado y adicionalmente son evaluados por profesionales de la industria para aseguar y garantizar su buen funcionamiento.
Nuestros equipos pasan por más de 25 pruebas funcionales con un software especializado y adicionalmente son evaluados por profesionales de la industria para aseguar y garantizar su buen funcionamiento.
P: “¿Cómo es el estado o condición de los equipos?”
En la página del producto encontrarás una sección que se llama: Estado. Allí podras encontras diferentes diferentes condiciones en las que podrás comprar el dispositivo.
En Ecocell, dada nuestra aspiración a un futuro más sostenible, te brindamos muchas opciones para darle la oportunidad a equipos que aún tienen mucho para dar y que no deberían terminarían como desecho electrónico.
En Ecocell, dada nuestra aspiración a un futuro más sostenible, te brindamos muchas opciones para darle la oportunidad a equipos que aún tienen mucho para dar y que no deberían terminarían como desecho electrónico.
P: “¿Qué los hace más sostenibles?”
Un celular de Ecocell tiene un mucho menor impacto ambiental (90% menos) que el que tiene un celular nuevo. Esto hace que sean una opción mucho más sostenible que uno nuevo.